LUCÍA e IVÁN (Ceremonia de boda)

Ellos se casaron ayer, jueves 27. Mis palabras como Maestro de Ceremonias les sirvieron de punto de partida en el día de su boda. El Hotel HESPERIA MADRID nos situó en un entorno precioso e íntimo para que ambas familias se encontraran y aumentaran su emoción con las palabras de Laura, hermana de Lucía. Hoy ya están viviendo su felicidad en un PERFECT DUET.

¡Enhorabuena-Pozdravleniya!

4 comentarios sobre “LUCÍA e IVÁN (Ceremonia de boda)

  1. Estamos muy contentos y agradecidos con ceremonia que tuvimos. A pesar del poco tiempo que del que dispusimos para prepararla, fue una ceremonia muy especial destacable por la naturalidad, sencillez, las palabras escogidas y la forma de enlazarlas. A todos nos encantó la ceremonia y viendo el vídeo varias veces, seguimos emocionándonos y reviviendo los momentos de la celebración con ilusión.

    Muchas gracias por estar con nosotros y hacernos disfrutar con tus palabras en un día tan especial en nuestras vidas.

    Un abrazo.

    Lucía e Iván

    Me gusta

  2. Estamos muy contentos y agradecidos con la ceremonia que tuvimos. A pesar del poco tiempo del que dispusimos para prepararla, fue una ceremonia muy especial destacable por la naturalidad, sencillez, las palabras escogidas y la forma de enlazarlas. A todos nos encantó la ceremonia y viendo el vídeo varias veces, seguimos emocionándonos y reviviendo los momentos de la celebración con ilusión.

    Muchas gracias por estar con nosotros y hacernos disfrutar con tus palabras en un día tan especial en nuestras vidas.

    Un abrazo.

    Lucía e Iván

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario