LAURA Y CARLOS (ANIVERSARIO / CEREMONIA DE BODA)

Hoy hace exactamente un año que mi hermano Carlos hizo que mi amiga Laura se convirtiera en mi cuñada. Se cumple el 1er. aniversario de su boda. 

Tal día como hoy estas dos flores (una de Medellín y otro de Bilbao), acompañados de un ramillete de amigos y familia de todo el mundo (Euskadi, Burgos, Madrid, EEUU, Colombia, Perú…) recibimos un baño de felicidad y alegría por su unión y yo tuve el honor y el placer de ser su MAESTRO DE CEREMONIA. 

Fue una responsabilidad enorme y muy emocionante por la cercanía con todas y todos, pero desde mi lugar tuve el privilegio de poder ver a todas aquellas flores con un permanente estado de emoción embriagadora que convertía cada una de sus caras en una insuperable sonrisa.

Pocas cosas hay más intensas e incomparables como ver la felicidad de tus seres queridos.

El aroma de aquellas dos flores, Laura y Carlos, se ha mezclado con el de los que estuvimos allí para crear entre todos un nuevo perfume de felicidad. 

¡Que perdure muchísimos años!

“De aquella flor hoy el dueño soy yo, 

y he prometido cuidarla, 

para que siempre este cerca de mí, 

para que nunca se vaya”

LAURA Y CARLOS
LAURA Y CARLOS

2 comentarios sobre “LAURA Y CARLOS (ANIVERSARIO / CEREMONIA DE BODA)

  1. Cada quien tiene un concepto diferente de lo que significa el matrimonio, tan es así, que hay quienes nos quedamos con el papel firmado en una notaria o el ayuntamiento, o quienes como mi hermana y cuñado le han dado a este ritual un valor mucho más profundo y sentimental, por ello buscaron rodearse y apoyarse de los mejores, con el fin de hacer de este evento algo memorable, entre ellos elegirte a ti Jose cómo maestro de ceremonia.

    Gracias José por vincularnos, por pensar en detalles que nos integraran y que se sintiera el sello de cada uno sin perder de vista en ningún momento ese gran objetivo de los novios, celebrar y compartir con la familia esta decisión. Juntos hicieron de este evento algo que no sólo la pareja recordará con cariño, si no que todos los asistentes llevaremos en nuestra memoria con felicidad y amor.

    Felicidades a la pareja por su aniversario y gracias Jose por remover tan bellos momentos.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s