Blog

CARMEN Y ÁNGEL (Aniversario Ceremonia de Boda)

CARMEN y ÁNGEL revoloteaban como una mariposa y un abejorro hasta que el 6 de octubre de 2019, en los Claustros de Ayllon de Segovia, reposaron sus vuelos para confirmar su amor en la ceremonia de su matrimonio.

El vuelo de una mariposa como CARMEN cambió a nuestro abejorro, ÁNGEL, e hizo que se despertaran otras mariposas dentro de él. Unas que tenían todos los colores que la vida puede ofrecer y que al sentirlas volar dentro le hicieron escribir estas palabras:

“Hoy es una dulce mañana de otoño, fresca y soleada. Hoy mis sentidos alimentan mi consciencia. Hoy mis emociones han despertado a las mariposas. Esas mariposas que te elevan por encima del suelo, que me elevan cuando pienso en ti. Esas mariposas que me hacen soñar con tus caricias y tus besos, que hacen volar mi imaginación. Amor, has encendido luces, luces de primavera”

La naturaleza siempre tan sabia como el amor. Yo estuve allí, frente a ellos, viendo las caras de felicidad de esta bonita pareja. Enhorabuena.

Claudia y Román (Aniversario Ceremonia de Boda)

Hace ya un año, el pasado 5 de Octubre de 2019, en los jardines del Hotel Bodega Torremilanos de Aranda de Duero, CLAUDIA y ROMÁN pusieron fin a un año y medio de viajes de avión y encuentros en terminales de aeropuerto y en diferentes ciudades del mundo. Tanto insistir en verse hizo realidad la frase mexicana “Si no es para ti, aunque te pongas; y si es para tí, aunque te quites” dándose mutuamente el “Sí, quiero” en una emotiva ceremonia delante de sus respectivas familias castellanas y mexicanas. Tal y como me confesó Claudia unos días antes: “Siempre confié en la casualidad de habernos conocido” y con esa confianza e ilusión se acompañaron hasta ese día.

Por más viajes y bonitos encuentros, felicidades.

ILLES y LUIS (Ceremonia de Boda)

El pasado día 8 de Agosto, en Cullera (Valencia), pude oficiar la boda entre ILLES y LUIS. Una ceremonia mágica donde ILLES fue la representante perfecta de la casa HUFFLEPUFF, con un toque GRYFFINDOR; LUIS, un miembro de la casa SLYTHERIN, también con esa vena valiente de los GRYFFINDOR. Sí, creo que ya podemos revelarlo. ¡¡ Ellos no eran ILLES y LUIS, eran Ron y Hermione, los invitados que les acompañaban eran alumnos de Hogwarts y yo, su maestro de ceremonia, fui Dumbledore !!

Sus votos fueron:

“Quiero que seas SIEMPRE el swwitch de mi campo de Quiddish”

“Quiero que seas SIEMPRE el recuerdo que utilizo para invocar mis patronus”

¡FELIZ Y MÁGICA VIDA, PAREJA!

Agradecimientos a:

  • Natalia e Iván por el curso acelerado sobre Harry Potter.

CHARO y FERNANDO (Ceremonia de Boda)

El pasado día 1 de Agosto, en el Hotel Beatriz de Toledo, Charo y Fernando llevaron su compromiso más allá de los quince años que llevan juntos, en una ceremonia de matrimonio que dejó huella en todos por las emocionadas palabras de sus 4 hijos allí presentes.

CHARO Y FERNANDO
CHARO Y FERNANDO
CHARO Y FERNANDO

Además, mis palabras revelaron nuevamente los sentimientos de ambos: A Fernando, que CHARO le vuelve loco, que por ella muere poquito a poco a poco y que con ella a su lado tiene estrellas del cielo para dar y regalar. Y a Charo, que con FERNANDO todo puede ser, que teniéndole a su lado ella le promete no soltarle de la mano para que los pasos de él sean también los de ella.

CHARO Y FERNANDO

Quizá ese día dé lugar a otro tatuaje para CHARO.

¡ENHORABUENA A ESTA FAMILIA EXPERTA EN FELICIDAD!

LAURA Y CARLOS (ANIVERSARIO / CEREMONIA DE BODA)

Hoy hace exactamente un año que mi hermano Carlos hizo que mi amiga Laura se convirtiera en mi cuñada. Se cumple el 1er. aniversario de su boda. 

Tal día como hoy estas dos flores (una de Medellín y otro de Bilbao), acompañados de un ramillete de amigos y familia de todo el mundo (Euskadi, Burgos, Madrid, EEUU, Colombia, Perú…) recibimos un baño de felicidad y alegría por su unión y yo tuve el honor y el placer de ser su MAESTRO DE CEREMONIA. 

Fue una responsabilidad enorme y muy emocionante por la cercanía con todas y todos, pero desde mi lugar tuve el privilegio de poder ver a todas aquellas flores con un permanente estado de emoción embriagadora que convertía cada una de sus caras en una insuperable sonrisa.

Pocas cosas hay más intensas e incomparables como ver la felicidad de tus seres queridos.

El aroma de aquellas dos flores, Laura y Carlos, se ha mezclado con el de los que estuvimos allí para crear entre todos un nuevo perfume de felicidad. 

¡Que perdure muchísimos años!

“De aquella flor hoy el dueño soy yo, 

y he prometido cuidarla, 

para que siempre este cerca de mí, 

para que nunca se vaya”

LAURA Y CARLOS
LAURA Y CARLOS

MARGA y PACO (Ceremonia de Boda)

¡TENÍA QUE SER!

Que MARGA y PACO estuvieran casados TENÍA QUE SER y se cumplió el pasado 8 de Agosto en los jardines del Hotel Restaurante El Labrador en Navalcarnero. Si la música les unió y sigue siendo su mutua afición, es que TENÍA QUE SER. Si sus hijos, sus 4 motivos de vida compartían ese día junto con ellos el valor de la familia como lo más importante, es que TENÍA QUE SER. Casualidad o causalidad, pero ese día demostraron que con su mutua entrega nadie pierde por no dar amor, pierde por no recibirlo. Felicidades, pareja; Felicidades, familia.

MARGA Y PACO

(Imágenes de Angeles, amiga de Marga)

MAR y JUAN (Ceremonia de boda)

MAR y JUAN no parecían dispuestos a encontrarse en el transcurso de la vida pero un hilo rojo (casualmente como el vestido de MAR) mantuvo sus corazones unidos hasta el momento en que se descubrieron. En una ceremonia sencilla e íntima, en los jardines del Restaurante de Julián, se dijeron el tan ansiado “SÍ QUIERO”, no solo ansiado para MAR y JUAN, sino también para las hijas de MAR que habían descubierto en JUAN un padre con todas las letras y el mejor compañero de viaje de vida para su madre. La sencillez de JUAN y la mirada feliz de MAR inundaron esos momentos que espero duren toda una vida.

Feliz vida llena de salud. Vivan los novios.

VIRGINIA y DAVID (Ceremonia de boda)

“Lo que Asturias ha unido que no lo separe el hombre”, así podría resumirse la ceremonia entre VIRGINIA y DAVID el 5 de Octubre de 2019 en el entorno natural de la Finca El Gasco de Torrelodones. Dos amigos que quisieron comenzar a compartir desde ese día algo más que la amistad que les había unido tiempo atrás (y el mismo modelo de zapatillas). La frescura y naturalidad de ambos, aunque envuelta del nerviosismo propio de ese día, les sirvió de apoyo para sentir que algo más que unas mariposas de emoción revoloteaban dentro de ellos. Ese mismo día anunciaban que se querían LOS TRES. Una criatura estaba disfrutando dentro de su mamá VIRGINIA, y anunciaba que quería conocer a toda esa gente que se emocionaba con la unión de sus felices padres. ¡Ah, y que sería del Rayo… cómo no!.

Felicidades a la familia que comenzaba ese día.

 

PATRICIA Y NACHO (CEREMONIA DE BODA)

Patricia y Nacho se reunieron con su familia y amigos el pasado 22 de setiembre en la Finca Jardín El Botero para celebrar su matrimonio.

JOSÉ LINAJE MC
PATRICIA Y NACHO

Mientras el Cuarteto Mozart’s hacía sonar las melodías escogidas por los novios supimos de la “facilidad de palabra” que tuvo Nacho para conquistar a Patricia y  de la bondad de ella para escucharle. Las palabras de cariño de quienes acudieron a su ceremonia reflejaron que para el futuro de ambos solo necesitarían tenerse el uno al otro, rodearse de buenas personas y salud para cuidar a sus hijos, testigos principales de su enlace.

Ser el maestro de ceremonias de vuestra boda ha sido un placer.

Las cosas sencillas son las más fáciles.

Felicidades familia.

(Imagen cedida por Lola y Miguel de Artist Fotógrafos. Gracias)