La Sirenita


Personaje: Rey.

Representado en diversos escenarios españoles.


El joven príncipe Andersen no sabe qué hacer para remediar el mal causado por el ser humano durante cientos de años a la Naturaleza. Todas las noches las pasa en el puerto buscando una solución para su pueblo, cada vez más cerca de ser anegado por el mar. Su padre, el rey, está obsesionado por casar a su hijo tal y como marcan las leyes establecidas.

Pero todo cambiará cuando a joven sirena Pelo, que cada noche observa al príncipe, arriesgue su vida convirtiéndose en humana para revelarle todos los secretos sobre el reciclaje. Pero para ello, debe pactar con la bruja del mar: tendrá tres días para conseguir el amor del príncipe o se convertirá en espuma de mar.

“La Sirenita, una aventura ecológica” es un gran musical para toda la familia, en el que los niños y mayores descubrirán, al mismo tiempo que los personajes, el poder de la colaboración y la importancia de amar la Naturaleza, aunque sea con pequeños gestos como el del reciclaje y la separación de residuos. Un magnífico vestuario, marionetas y una partitura que integra ritmos muy variados, del pop al soul, terminan de redondear esta propuesta familiar.

15800346_1385660491465166_5070607589303652492_oIMG_4818